Cantabria

Detenido un conductor novel por superar más de ocho veces la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas a dos hombres, a uno de ellos por circular a pesar de que tenía el permiso retirado y, al otro, por superar en más de ocho veces la tasa permitida de alcohol.

Así, en la calle Cajo, en torno a las 12.50 horas, agentes policiales solicitaron, en el transcurso de una intervención, la documentación al conductor de un turismo, comprobando que tenía retirado el Permiso de Conducción por orden del Juzgado de lo Penal Nº 3 de Santander.

En consecuencia, procedieron a su detención instruyéndose las preceptivas Diligencias para el Juzgado. El vehículo fue retirado al Depósito Municipal de Candina.

23.30 horas en Camilo Alonso Vega

Por otro lado, sobre las 23.30 horas en la Avenida Camilo Alonso Vega, los efectivos solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo que momentos antes había sido interceptado por una infracción contra las normas de circulación vigentes.

La prueba resultó positiva puesto que superó en más de ocho veces la tasa permitida de alcohol ya que era un conductor novel. Por ello, se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales. El vehículo también fue retirado al Depósito Municipal de Candina.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

loading...