Ruta por los campos de girasoles: estos son los más fotografiables de España

Campo de girasoles
Campo de girasoles
EUROPA PRESS - Archivo
Campo de girasoles

Este verano se han puesto de moda en Instagram las fotografías y posados sobre los campos de lavanda que se pueden encontrar en Brihuega, Guadalajara. Sin embargo, hay otro tipo de plantación que también merece la pena ser fotografiada: los campos de girasoles.

A lo largo y ancho de nuestro país se pueden encontrar numerosos campos de girasoles que otorgan el escenario perfecto, lleno de color, para conseguir fotografías de lo más veraniegas. Estos son algunos de ellos. 

Campos de girasoles en España

Uno de estos fotografiables campos de girasoles se puede encontrar en Burgos, concretamente, en la comarca de la La Bureba. Para verlos, lo mejor es acudir en agosto, mientras se conduce por la carretera desde Briviesca hasta Poza de la Sal.

Otro campo de girasoles conocido es el que está en Gran Canaria, en el barranco de Guayedra, en el municipio de Agaete. Este campo de girasoles pertenece a la ecofinca Redondo De Guayedra donde, además de poder disfrutar de unas vistas magníficas al campo de girasoles, también se puede ver de fondo el mar.

Ver esta publicación en Instagram

#sunflower

Una publicación compartida de Redondo De Guayedra (@redondodeguayedra) el

Ver esta publicación en Instagram

#guayedra #barrancodeguayedra #grancanaria #girasolesdeguayedra

Una publicación compartida de Redondo De Guayedra (@redondodeguayedra) el

En los últimos años, el municipio de Carmona, en Sevilla, ha ganado un nuevo monumento natural: sus campos de girasoles. Alrededor de esta zona se pueden encontrar miles de hectáreas de girasoles.

Por último y también en Andalucía, en los alrededores de Málaga, se pueden encontrar campos de girasoles dignos de fotografiar. Es el caso de los girasoles del municipio de Antequera, una de las zonas más recomendables que visitar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento