Clásico, deportivo e inteligente: por qué hacerse con el 'smartwatch' que Amazon ha rebajado durante las próximas horas

Además de los modos deportivos, tiene un sistema de control de la calidad del sueño.
Además de los modos deportivos, tiene un sistema de control de la calidad del sueño.
Freepik
Además de los modos deportivos, tiene un sistema de control de la calidad del sueño.

Controlar nuestra tecnología desde la muñeca fue un sueño de futuro que ahora vivimos en presente. Con la irrupción de los wearables y el éxito indudable de los smartwatches, estar al tanto de lo que ocurre en nuestro móvil sin tenerlo encima es posible. Una prestación de gran ayuda para las rutinas ajetreadas a las que se suman otras tantas, como la valoración diaria de nuestra actividad física, la calidad del sueño o las calorías que quemamos mientras trabajamos. Así, los relojes inteligentes se han convertido en aliados de muñeca que conquistan a quienes les dan una merecida oportunidad, siendo cada vez menos los que no buscan los modelos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Su éxito ha provocado, como cabía esperar, que el mercado esté repleto de opciones para todos los gustos y bolsillos. Y, aunque la tendencia parece estar a favor de los modelos más deportivos, los de corte clásico que imitan a los relojes tradicionales siempre son una buena opción. ¡Y más si se encuentra un modelo rebajado un 24%! Sirva de ejemplo este de Umidigi que hemos encontrado en el catálogo de ofertas del día de Amazon. Destaca por su buena calidad precio, por sus prestaciones y, también, por su precio actual: solo hoy puede ser tuyo por menos de 40 euros. ¿Le das una oportunidad?

El 'smartwatch', de Umidigi.
El 'smartwatch', de Umidigi.
Amazon

Tres motivos para lucirlo en tu muñeca

  • Un reloj muy inteligente. Además de ser compatible con numerosos sistemas operativos, este reloj es capaz de notificar a tiempo real todo lo que ocurre en nuestro ‘smartphone’. Así, dese nuestra muñeca, podemos controlar llamadas y mensajes, nuestras redes sociales y cualquier servicio de mensajería. Además, gracias al tamaño de su pantalla a color (1,3 pulgadas dentro de una esfera de 47mm), hacerlo es fácil y no requiere tener que acercarse más de la cuenta el reloj a la cara.
  • Al día con la salud. Este ‘smartwatch’ destaca por ser compatible con doce modos deportivos, por grabar los datos de nuestros entrenamientos en algunas de las ‘apps’ más populares y por incluir un cuentapasos, un sistema de quema de calorías y, también, otro de calidad del sueño. Cabe destacar que, también, es resistente al agua, cumpliendo con los estándares de 5ATM.
  • Autonomía para buen ritmo. Para asegurar que este reloj inteligente se adapta a las rutinas más intensas, su batería de litio de alta intensidad es capaz de aguantar hasta 10 días a pleno rendimiento con una sola carga.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento