Ni un videoclip musical, ni un trailer, ni ningún programa de televisión: el vídeo de moda en Youtube es una grabación casera de un bebé mordiendo el dedo de su hermano, con más de 66 millones de visitas, según informa el diario británico Daily Mail.

El vídeo, de 50 segundos de duración, está protagonizado por Charlie Davies-Carr, de dos años, y su hermano Harry, de cinco, y muestra como el menor de los dos muerde con sus pequeños dientes el dedo del mayor, para enfado de este, antes de comenzar a reírse juntos.

¡Hay gente que nos pide sus autógrafos!

Este éxito de visitas fue colgado por el padre de los niños hace un año para que su padrino pudiera verles desde Estados Unidos. Sin embargo, ambos han alcanzado el estrellato internacional después de que el vídeo se emitiese en programas de televisión de todo el mundo.

Siguiendo la estela de este éxito, se han llegado a fundar clubes de fans de los niños, y el tono de móvil con las frases de Harry es tremendamente popular en el mundo anglosajón.

"Decir que la respuesta ha sido una locura es quedarse corto", opina Davies, el padre de los niños. "Mis hijos son ahora casi una leyenda. ¡Hay gente que incluso nos pide sus autógrafos! Es sencillamente una locura".