¿Quieres poner un BMW o Mini en tu vida y no comprarlo? Echa un vistazo a Mobility Flex

  • Alphabet, compañía del Grupo BMW, ha puesto en marcha esta plataforma de movilidad para usar un BMW o Mini por periodos determinados a precios competitivos.
Mobility Flex.
Mobility Flex permite usar por meses un modelo eléctrico como el BMW i3, por ejemplo.
BMW

Si tenemos la necesidad puntual de conducir un coche representativo como un BMW o un Mini, o simplemente queremos darnos el capricho, la aplicación Mobility Flex, a la que se puede acceder desde aquí, ofrece la posibilidad de acceder a modelos de ambas marcas en períodos que van de uno a un máximo de 24 meses con un límite de kilómetros mensual entre 1.000 y 3.000.

Es un servicio que se gestiona de forma digital de una manera muy sencilla, y los modelos a los que se puede acceder cubren un sinfín de necesidades. En el caso de BMW, los coches que se pueden alquilar son el compacto Serie 1, el eléctrico i3, el familiar Serie 2 Gran Tourer y el SUV X1, mientras que entre los Mini se puede elegir el Cooper de cinco puertas convencional o el SUV híbrido enchufable Countryman SE.

Más allá de la contratación del uso del coche, también están contemplados servicios de mantenimiento, reparaciones en taller oficial, sustitución de neumáticos y, por supuesto, el seguro de responsabilidad civil obligatorio.

El precio varía en función del modelo elegido y del período y kilometraje, pero por poner una referencia, un Mini Cooper de 5 puertas se puede adquirir por 565 euros al mes y un BMW Serie 1 por 596 euros mensuales (en contrato a tres meses y con un máximo de 1.000 km mensuales).

El servicio Mobility Flex está disponible en toda España (menos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). La entrega y recogida del vehículo se realiza en la dirección que indique el cliente, es gratis en Madrid y Barcelona y tiene un suplemento de 100 euros + IVA en el resto de Comunidades Autónomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento