Málaga

El alcalde de Nerja reafirma su inocencia tras decretarse la apertura de juicio oral por el vertedero ilegal

Así, han indicado en un comunicado, al igual que la dirección provincial, que es "vergonzosa la hipocresía mostrada por el PSOE" al pedir su dimisión, "especialmente la exalcaldesa Rosa Arrabal, cuando ella y compañeros suyos de gobierno conocen perfectamente lo ocurrido allí, hasta el punto de que han estado imputados en el proceso".

"Ellos mejor que nadie saben que este caso no es de corrupción, sino una cuestión administrativa que, desafortunadamente, ha terminado en un proceso judicial", han señalado, por lo que consideran que "está completamente fuera de lugar que el PSOE provincial haya tardado minutos" en solicitar dimisiones: "parecen haber olvidado que las elecciones se ganan en las urnas".

Además, como también señala la dirección provincial del partido, los procedimientos judiciales "hay que respetarlos y no deben ser mezclados con las cuestiones políticas cuando no hay corrupción de por medio". "Debemos dejar que la justicia siga su curso y que la política siga también su camino, de tal forma que se haga justicia en los juzgados como también se hizo justicia con el resultado de las últimas elecciones municipales en Nerja", han apostillado.