20minutos premia tu fidelidad con el exclusivo sorteo de una moto Velca 100% eléctrica

La moto Bora de Velca es un modelo 100% eléctrico con baterías extraíbles que se cargan en cualquier enchufe.
La moto Bora de Velca es un modelo 100% eléctrico con baterías extraíbles que se cargan en cualquier enchufe.
Velca

Desde 20minutos queremos darte las gracias por leernos, por confiar en nosotros para informarte, entretenerte y mantenerte al día de los temas que más te interesan y, por eso, hemos preparado un increíble sorteo para nuestros lectores fieles: una moto Velca 100% eléctrica con baterías extraíbles que se cargan en cualquier enchufe.

¿Te imaginas poder contribuir a cuidar el medio ambiente sin renunciar a las comodidades de desplazarte en moto por la ciudad? Ni al estilo, ya que el modelo que sorteamos es una Velca Bora en color negro mate, con líneas suaves y un toque retro. A nivel de usuario, se trata de un vehículo ágil, ligero, ideal para desplazarse por cualquier tipo de ciudad ya que permite moverse de forma fluida. Además, aunque no hayas conducido nunca un vehículo eléctrico podrás comprobar que este modelo es muy fácil de usar.

El modelo Bora de Velca es una moto eléctrica muy fácil de conducir.
El modelo Bora de Velca es una moto eléctrica muy fácil de usar.
Velca

Pero el premio no incluye solo la moto, si eres el ganador también contarás con:

  • Un baúl
  • ​Un casco
  • ​La matriculación del vehículo 

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

¡Leyendo 20minutos! Solo los lectores fieles de 20minutos pueden acceder a este premio valorado en más de 2.400 euros, ya que se trata de un premio exclusivo para agradecer su fidelidad. De forma que, tras leer cinco artículos, al sexto, se abrirá una ventana para ti con un enlace para participar en el sorteo. La reconocerás enseguida porque podrás ver la moto eléctrica y el botón de participar en el sorteo en grande, igual que el que se muestra bajo estas líneas.

Imagen de la ventana que se abrirá para participar en el sorteo de la moto eléctrica Velca.
Imagen de la ventana que se abrirá para participar en el sorteo.
20minutos

Una vez pinchas en el botón, tienes que registrarte completando los datos que te solicitan o, si ya tienes cuenta de usuario en 20minutos, solo tendrás que iniciar sesión. Es muy sencillo así que ¡suerte!

Da igual desde dónde leas los artículos, ordenador de mesa, móvil o tablet, es indiferente la sección o temática de lo que leas y, por supuesto, una vez hayas participado puedes seguir leyendo tu 20minutos como siempre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento