Barcelona

Casa Seat, aquí también se puede comer (y muy bien)

El restaurante Ametller en Casa Seat
Eva Guillamet

Un espacio dedicado a explorar el futuro de la innovación, la movilidad, la tecnología y el diseño. Así se presenta Casa Seat que, con una ubicación privilegiada en el cruce de Diagonal con Paseo de Gracia, abrió sus puertas hace unas semanas y aspira ya a convertirse en uno de los nuevos lugares de referencia de la ciudad gracias a su agenda cultural.

Y la gastronomía también cuenta con su propio espacio en Casa Seat, con un bonito restaurante -la decoración es de Lázaro Rosa-Violán, pero alejado del estilo clónico de muchos otros locales- gestionado por Ametller Origen.

La idea es poder degustar los platos que algunos de los mejores cocineros de la ciudad preparan en el Mercat d’Autors de Ametller Origen y que aquí conforman un menú degustación que por calidad, generosidad de raciones, precio y situación nos atreveríamos a calificar como sensacional.

Y es que, con un precio de 30 euros, se incluyen ocho platos, incluyendo entre otros las deliciosas croquetas y pollo asado de Nandu Jubany, sushi de Hideki Matsuhisa, las espectaculares judías verdes que prepara Josep Maria Kao, pasta de los hermanos Colombo y postre de Christian Escribà. 

Una selección de lujo para un menú que, la verdad, cuesta acabarse pero que se disfruta mucho con vistas a este rincón privilegiado de la Diagonal.

Servido sólo los mediodías y con reserva previa, este espacio también ofrece fuera de ese horario una carta más corta de tapas así como desayunos y brunch.

Ametller Origen Mercat d'Autors en Casa Seat

Precio medio: 30 €

Dirección: Diagonal, 446

Teléfono: 691 027 694

Web: casa.seat/es/restaurante

loading...