Málaga

Orden de prisión para la madre que suministró alcohol a su hija por una sonda

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Melilla ha decretado el ingreso en prisión de la mujer marroquí de 20 años que supuestamente suministró alcohol a través de una sonda a su hija de dos años cuando estaba ingresada en el Hospital Comarcal de Melilla, según informa RNE.

Según fuentes policiales, recientemente un hermano de la menor de muy corta edad falleció de manera repentina, por lo que un juzgado de Melilla investiga si esa muerte pudiera estar relacionada con este hecho, caso sobre el que ha decretado el secreto de sumario.

Asimismo, el magistrado podría solicitar la exhumación del cadáver del otro hijo de la mujer para practicarle la autopsia, procedimiento que podría demorarse, ya que, según las citadas fuentes, éste se encuentra enterrado en Segangan  (Marruecos).

Sigue en la UCI

La menor continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Málaga.

La pequeña, que fue trasladada a Málaga e ingresada por una fuerte intoxicación de alcohol, evoluciona favorablemente, según han informado fuentes sanitarias.

El personal sanitario del Hospital Comarcal de Melilla descubrió que la madre le inyectaba etanol a la pequeña, que presentaba unos elevados niveles de alcohol.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA