Filtradas las primeras imágenes del Galaxy Note 20 Ultra... por la propia Samsung

La alarma fue dada por el joven tuitero y adicto a la tecnología Ishan Agarwal.
La alarma fue dada por el joven tuitero Ishan Agarwal.
@ishanagarwal24

El joven tuitero y adicto a la tecnología Ishan Agarwal, de tan solo 17 años, nos ha hecho un regalo esta semana: según contaba, podríamos estar ante el primer vistazo al esperado Samsung Galaxy Note 20 Ultra, ya que en la página web oficial rusa de la marca se habían publicado unas imágenes del mismo.

“La imagen se ve tan limpia y pulida como un render oficial”, dice Agarwal. Aunque ahora en el enlace de la web de Samsung en el que apareció solo puede leerse un mensaje de advertencia, según el tuitero antes ahí se encontró la imagen del nuevo teléfono móvil.

El filtrador menciona que podrían tratarse "de un concepto" y no el smartphone final, aunque nos da un primer acercamiento a lo que será el nuevo color del nuevo miembro de la familia Samsung Galaxy.

Asimismo, otro tuitero también ha hecho su aportación al asunto y ha publicado el archivo web de lo que aparecía en su momento, así como un vídeo comentando el hallazgo.

Sobre el Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Lo que sabemos hasta la fecha del nuevo modelo de Samsung es que llegará en dos versiones. La que supuestamente se ha filtrado es la que tiene un zoom de 100x. Algunas de las especificaciones más relevantes son: 5G, procesador Snapdragon 865, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45 W y pantalla curva de 6,9 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto a las cámaras, se habla una cámara principal es de 108 MP acompañada de un ultra gran angular de 12 MP, telefoto de 13 MP con 4 aumentos y autofoco laser, así como cámara selfie de 40 MP.

Se espera que Samsung presente el nuevo terminal, que estaría disponible en blanco, negro y cobre, el próximo mes en un evento especial, aunque por el momento la marca no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento