Estas son las dos ciudades españolas entre los siete mejores destinos de playa de Europa en 2020

Disfruta de la gastronomía típica de Mallorca en sus mejores restaurantes
Disfruta de la gastronomía típica de Mallorca.
Iberostar

Este año vuelven a celebrarse los World Travel Awards (WTA), considerados como unos de los mejores premios del turismo, cuyo objetivo es "reconocer, recompensar y celebrar la excelencia" de todos los sectores de la industria mundial de viajes, turismo y hostelería, tal y como destacan en la página web oficial. 

La entrega de estos galardones comenzó en el año 1993 y, desde entonces, se otorgan para reconocer los sectores y ofertas más destacadas a nivel regional, nacional y mundial en múltiples categorías como: las mejores aerolíneas, hoteles, destinos de playa o de aventura, cruceros, atracciones turísticas, mejores agencias de viajes y de alquiler de vehículos, entre otras. 

Mejor destino de playa en Europa 2020

Las candidaturas para todas las categorías en Europa están abiertas desde el pasado 15 de junio y el plazo para votar finaliza el 17 de agosto. ¿Cuáles son los lugares nominados como mejores destinos de playa para este año?

Un total de siete lugares han sido nominados a Destino de playa líder en Europa 2020 y dos se encuentran en España: Mallorca y Marbella. El resto de regiones nominadas son Cannes (Francia), Corfú (Grecia), Peloponeso (Grecia), Cerdeña (Italia) y El Algarve (Portugal).

Por otro lado, en la categoría de Principal resort de parques temáticos de Europa 2020 está nominado PortAventura World, mientras que la Sagrada Familia (Barcelona) esta nominada a Atracción turística líder en Europa 2020. A nivel nacional, España está nominada como Destino turístico de aventura líder y como Principal destino de Europa 2020.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 28 de septiembre de 2020 en Antalya (Turquía), por lo que todavía tendremos que esperar unos meses para conocer el ganador. Puedes consultar la lista completa de nominados por categorías en este enlace. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento