Si buscas un eléctrico de ocasión… Renault te propone su selección

  • Además de facilitar la compra, el programa incluye garantías, financiación y ayudas para instalar puntos de carga, entre otros servicios.
Renault Zoe.
El Renault Zoe es uno de los modelos de la gama eléctrica de la marca del rombo.
RENAULT

Los coches eléctricos ya llevan tiempo suficiente en el mercado para que se haya generado un “parque” de vehículos usados que pueden proporcionar interesantes ofertas.

Así, Renault ha puesto en marcha el programa Selection Z.E. para vehículos cien por cien eléctricos y de cero emisiones con menos de cinco años de antigüedad y hasta 100.000 kilómetros.

Además de la propia compra del vehículo, para lo cual Renault facilita distintas fórmulas de financiación, el programa tiene otras ventajas, como una garantía de 8 años o 160.000 kilómetros en las baterías del modelo ZOE, la instalación de un punto de recarga doméstico en menos de 10 días y con 1.000 euros de descuento, la posibilidad de acceder de manera gratuita a la red Plusurfing europea de recarga (con más de 1.000 puntos en España) o servicios de consultas y control del diferentes parámetros del coche a través de un smartphone.

Como gran valor añadido, la marca francesa también ofrece la cesión de un vehículo compacto (segmento C) con motor térmico para usos puntuales. Esta posibilidad está integrada en el servicio “N drive”, y contempla el préstamo durante un máximo de 15 días al año, durante un período de dos años, de un coche gasolina o diésel con seguro a todo riesgo sin franquicia y con kilometraje ilimitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento