Granada

El PP denuncia "la desidia" del Gobierno con las ayudas a los ayuntamientos por daños del temporal Dana

"No puede ser que daños ocasionados en vías públicas, en parcelas de cultivo no hayan podido resolverse porque el dinero prometido por el Gobierno del PSOE y Podemos no ha llegado", ha considerado Robles mediante una nota de prensa.

El senador del PP ha lamentado que "hasta el pasado dos de junio el Gobierno social-comunista de Sánchez e Iglesias no ha tenido a bien publicar en el Boletín Oficial de Estado la convocatoria de subvenciones a las Entidades Locales para la recuperación de la zona siniestrada, que permitirán subvencionar hasta el 50%, los proyectos directamente relacionados con los siniestros provocados por la DANA en la provincia en septiembre del pasado año".

Robles ha reprochado a los socialistas su "falta de diligencia y sensibilidad" con la provincia, una actitud totalmente opuesta a la mantenida por el Gobierno de Juanma Moreno.

En este sentido, ha subrayado que el Gobierno Andaluz "sí cumple con Granada" y "en cinco días" puso a disposición de los consistorios granadinos, al igual que ocurrió en las restantes provincias andaluzas, las ayudas económicas para hacer frente a los estragos ocasionados por la gota fría. Un hecho que evidencia, además de la "eficiencia" del ejecutivo que lidera Juanma Moreno, su "responsabilidad" y "preocupación por los problemas que afectan los municipios granadinos", ha finalizado.

loading...