Amazon rebaja los 'wearables' de Huawei para controlar tus rutinas deportivas desde la muñeca

Las pulseras de actividad y los 'smartwatches' son de gran ayuda para hacer deporte.
Las pulseras de actividad y los 'smartwatches' son de gran ayuda para hacer deporte.
Freepik
Las pulseras de actividad y los 'smartwatches' son de gran ayuda para hacer deporte.

Aunque la producción y la venta de móviles son la mayor parte de su actividad, Huawei también ha sabido diversificar y ofrecer otros productos techies con una buena relación calidad-precio que están gustando a viejos y nuevos fieles de la marca. De hecho, y ante su creciente popularidad, hasta se han propuesto desarrollar su propio buscador online para ofrecer prestaciones exclusivas que sigan convenciendo a aquellos que ya han apostado por la firma china, pero también a posibles compradores que, dispuestos a renovar sus wearables, andan rastreando las mejores ofertas.

Para todos ellos, tenemos una gran noticia: Amazon ha rebajado hasta el próximo 31 de mayo algunos de los dispositivos Huawei perfectos para llevar en la muñeca durante nuestras rutinas deportivas. Gracias a ellos, podemos controlar los datos de nuestros entrenamientos (distancia, calorías...) para hacerlos lo más eficientes posible. ¿Quieres descubrir todo lo que Huawei y Amazon han preparado para ti?

¿Cuáles son nuestros favoritos?

Aunque en el nodo habilitado en Amazon se pueden encontrar otras ofertas (aunque no todos los ‘wearables’ de la marca están por debajo de su precio de salida), bajo estas líneas te destacamos las dos que, en nuestra opinión, son las más interesantes. Ya sea por la rebaja, por sus prestaciones o por la buena relación entre ambas (sujetas al título Amazon’s Choice, que nos asegura una compra inteligente), son dos productos que conviene tener en cuenta si estamos pensando en renovar nuestros complementos de muñeca.

- La pulsera de actividad Band 4 Pro. Con una pantalla de 0.95 pulgadas y una resolución de 240x120 píxeles, esta pulsera de actividad incluye el chip de inteligencia artificial de Huawei que se encarga de realizar el seguimiento de la frecuencia cardiaca con muy buena precisión. Una característica imprescindible para deportistas a la que se suman sus nueve modos deportivos, su resistencia al agua (siendo un complemento ideal para practicar natación) o su batería de 100 mAh. Cabe destacar que, además de las ya comentadas funciones, es capaz de mostrarnos las notificaciones de nuestro smartphone y, además, de monitorizar nuestra rutina de sueño.

La pulsera de actividad Band 4 Pro.
La pulsera de actividad Band 4 Pro.
Amazon

- El ‘smartwatch’ GT2 Classic. Este modelo, cuyo procesador te ofrece hasta dos semanas de batería, cuenta con 15 modos deportivos en los que, además, ofrece cursos de entrenamiento profesional de varios niveles preinstalados en el smartwatch para que puedas realizar unos entrenamientos más efectivos. Este dispositivo incorpora dos sistemas de posicionamiento para ser más preciso con los datos y, entre otras prestaciones, también incluye monitor de sueño y notificación de llamadas y mensajes. Lo mejor de todo es que puedes conseguirlo con un 25% de descuento que te hace ahorrarte 60 euros en un reloj de gran calidad que, además, puedes lucir más allá de tus entrenamientos debido a su diseño elegante.

El reloj GT2 CLassic, de Hueawei.
El reloj GT2 CLassic, de Hueawei.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento