Dispensador de gel hidroalcohólico de pie: cómo funciona, dónde comprar y precios

Gel desinfectante para las manos
Gel desinfectante para las manos
GTRES
Gel desinfectante para las manos

Desde un principio, una de las máximas recomendaciones a la hora de evitar contagios por coronavirus es llevar a cabo una buena higiene. Para ello, el lavado de manos y de forma correcta y frecuente es fundamental. 

Para lavarse las manos basta con utilizar agua o jabón, aunque es de mucha utilidad el gel desinfectante de manos, que se emplea en centros sanitarios y en lugares públicos, ya que no necesita de aclarado. 

¿Qué es un dispensador, dónde encontrarlo y a qué precio?

El dispensador de gel hidroalcohólico de pie es un recipiente para suministrar, de forma manual o automática, el gel desinfectante para una aplicación más cómoda. Además, no necesita ser instalado en la pared, ya que se mantiene sobre la superficie. 

En Amazon se pueden adquirir varios tipos, aunque siempre serán de mayor utilidad los dispensadores automáticos, ya que funcionan con un sensor y no hace falta tocar el aparato. Simplemente, colocando la mano debajo del sensor, el dispensador comienza a funcionar. 

Se pueden encontrar dispensadores de varios precios, que variarán en función del tamaño y de si son automáticos o no. El precio de un dispensador automático de pie puede costar entre 20 y 30 euros.

También se pueden adquirir diferentes tipos de dispensadores de jabón líquido en Aliexpress. Dependiendo del tipo y del tamaño, también ofrece varios precios, algunos con gastos de envío gratis.

Ebay también dispone de dispensadores de jabón líquido o gel desinfectante, de pie o de pared, con gran variedad de tamaños y algunos de ellos automáticos, que rondan un precio de 20 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento