A Coruña

Los pacientes ingresados en UCI de hospitales gallegos descienden hasta 28

Así, en el área sanitaria de Vigo, permanecen 8 personas ingresadas en cuidados críticos (4 en el Hospital Álvaro Cunqueiro, 3 en Povisa y uno en Vithas Fátima), y otros 19 ingresados 'en planta'. Asimismo, el número de infectados en seguimiento domiciliario es de 675 y los pacientes curados ascienden a 1.203.

En el área de A Coruña y Cee, los pacientes ingresados en UCI son 4 (en el Complejo Hospitalario Universitario), mientras que 56 personas más se encuentran en otras unidades de hospitalización (en el CHUAC, en el Hospital Modelo, en el Hospital Quirón y en San Rafael).

En el área de Lugo, A Mariña y Monforte, hay 6 pacientes en la UCI y otros dos en unidades de hospitalización del HULA y del Hospital da Mariña, respectivamente. A ellos se suman 126 pacientes en seguimiento domiciliario, y el número de curados asciende a 689.

En el área sanitaria de Ourense, Verín y Barco de Valdeorras, permanecen ingresados en estado grave en unidades de críticos 3 pacientes (dos en el Hospital Universitario y otro en el hospital privado COSAGA). Además, 61 personas se encuentran en otras unidades de hospitalización y 386 en seguimiento domiciliario, mientras que los curados son ya 1.315.

SANTIAGO, FERROL Y PONTEVEDRA

En el caso del área de Santiago y A Barbanza, los ingresados en UCI son 3 (2 en el Hospital Clínico y 1 en La Rosaleda), además de 54 personas hospitalizadas 'en planta'. El número de curados en esta área asciende a 1.041.

En el área sanitaria de Ferrol, los ingresados en UCI son 4, a los que se suman 9 pacientes en otras unidades de hospitalización y 111 personas con seguimiento domiciliario. El número de curados asciende a 410.

Finalmente, en el área de Pontevedra y O Salnés, tampoco se han notificado este jueves ingresos en UCI, y hay tres personas ingresadas 'en planta'. Asimismo, se hace seguimiento domiciliario a 148 pacientes, y el número de curados es de 649.

loading...