Logo del sitio

Comodidad y potencia en una misma moto para dominar la carretera… y en edición limitada, así es la Forza 300

Un nuevo logo decora el lateral de la Forza Limited Edition.
Un nuevo logo decora el lateral de la Forza Limited Edition.
Honda

Los largos viajes en carretera desmotivan un poco si hay que enfrentarlos en moto (aunque, para los verdaderos apasionados, cualquier trayecto a dos ruedas es una delicia) ya que la falta de comodidad de estos vehículos se acusa tras varias horas sentado en el sillín.

Pero para ello existe una solución perfecta que aúna comodidad, potencia y elegancia y, ahora, está disponible en una edición limitada con una imagen aún más premium, para los más exigentes. Su nombre: Honda Forza 300 ‘Limited Edition’.

La exitosa maxi scooter de Honda se presenta en su versión más exclusiva, de la que se comercializarán pocas unidades, en colores gris y negro satinados entre los que destaca el rojo de las costuras del asiento y el adhesivo de la llanta. Para rematar la estética, el nuevo logo Forza 300 decorará el lateral. Estará disponible a lo largo de este mes de mayo su precio será de 5.875 euros en comparación con los 5.825 del modelo normal.

Pero, además de este modelo que seguramente volará en cuanto pise el mercado, Honda también seguirá comercializando durante este 2020 la Forza en los tonos azul crescent metalizado, negro nightstar perlado, gris cynos mate metalizado y blanco cool mate perlado.

La capacidad de la Forza 300 permite guardar dos cascos e incluso un traje de lluvia.
La capacidad de la Forza 300 permite guardar dos cascos e incluso un traje de lluvia.
Honda

Gran motor y capacidad de carga

Estas scooter GT están equipadas con un motor de 279 cc y 4 válvulas de refrigeración, por lo que la potencia está asegurada para dominar la carretera. Los viajes serán más cómodos también gracias a su autonomía de combustible, proporcionada por su depósito de 11’5 litros que le permite recorrer al menos 350 kilómetros con un solo repostaje.

Por otro lado, los dos asientos independientes, para el piloto y el acompañante, proporcionan la máxima comodidad y en su interior pueden albergar dos cascos íntegros. La guantera delante izquierda tiene, además, una toma de corriente de 12 voltios para emergencias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento