Cualquier salón puede convertirse en un restaurante con muchas estrellas

Es importante elegir, entre todos los miembros de la familia, qué tipo de restaurante se quiere visitar
Es importante elegir, entre todos los miembros de la familia, qué tipo de restaurante se quiere visitar
Pixabay
Es importante elegir, entre todos los miembros de la familia, qué tipo de restaurante se quiere visitar

Hasta que los establecimientos hosteleros puedan retomar su actividad con normalidad, el salón de cualquier hogar puede convertirse en el espacio perfecto para simular un restaurante con muchas estrellas. Para conseguirlo, lo único que se necesita es algo de imaginación y muchas ganas.

Antes de pensar en el menú, los miembros de la familia tienen que decidir qué tipo de restaurante quieren visitar. Comida tradicional, vegetariana, exótica, americana o japonesa son solo algunas de las muchas propuestas gastronómicas disponibles y que encuentran en internet una fuente inagotable de recetas de todas las dificultades y para todas las edades. Para ayudar a encontrar la opción perfecta, 20minutos.es cuenta con una gran variedad de sugerencias.

El momento más dulce de cualquier comida o cena es el del postre. Los amantes del chocolate pueden deleitarse con una amplio catálogo de tartas, galletas o 'brownies', como esta opción que triunfa en Instagram, y los apasionados de lo natural también pueden reinventar la fruta, como en esta rica receta de manzana asada.

Pero además de necesitar buenos chefs en la cocina, cualquier restaurante también precisa de profesionales que se encarguen de gestionar los servicios a las mesas. Como todo el mundo sabe, la apariencia en estos establecimientos también es importante, así que es necesario invertir un rato en poner la mesa para que los comensales puedan disfrutar de una experiencia completa sin salir de casa. Como en todo establecimiento, es necesaria una carta en la que se expliquen los platos que van a poder degustarse. Preparar una de lo más realista es fácil con una cartulina y varios rotuladores de colores.

Uno de los miembros de la familia tendrá que encargarse de servir al resto, ejerciendo del perfecto camarero vestido con la indumentaria precisa para ello, como una camisa y pantalones negros. El último paso para redondear la velada es disfrutar de la comida y, sobre todo, de la compañía.

Si quieres seguir recibiendo noticias como esta no dejes de suscribirte a la newsletter de planes para niños en casa de 20Minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento