Las Palmas

El Cabildo de Gran Canaria se prepara para abrir la OIAC para tramitar subvenciones y ayudas

Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía del Cabildo de Gran Canaria
CABILDO DE GRAN CANARIA

Para ello, se podrá solicitar cita previa desde este lunes en el número de teléfono 928 219229. La solicitud previa y la atención será de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas a razón de una persona cada 15 minutos, según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa.

Este es un servicio presencial previsto para todos los registros de documentación y tramitaciones que no puedan ser realizadas de manera electrónica, por lo que el Cabildo habilitará seis puestos de atención al público separados entre sí por dos metros y con mamparas que impidan el contacto entre el personal y el público, que contará con una única silla.

Así, las personas citadas esperarán en el exterior para evitar ocupar la sala de espera en pro de una mayor seguridad sanitaria y deberán entrar a la OIAC solas, de tal forma que cualquier acompañante debe permanecer en la entrada salvo que deba prestar su ayuda.

La cita previa se puede solicitar, además de en el número 928219229, en el que también se atenderán dudas, a través del aplicativo web