Ebay y las ofertas en tecnología, ¡amigos inseparables!

  • Ebay no quiere quedarse atrás y sigue lanzando ofertas en tecnología con precios competitivos.
Las ofertas de Ebay en tecnología son irresistibles.
Las ofertas de Ebay en tecnología son irresistibles.
Windows

Ebay ya es conocido en el mundo entero por sus bajos precios y por sus famosos ‘Ebay Days’. Aunque las rebajas de enero han pasado, el comercio online quiere seguir atrayendo nuestra atención con el lanzamiento de productos tecnológicos que tan imprescindibles son estos días que pasamos mucho tiempo en casa.

Que se nos estropee nuestro móvil puede ser lo peor que nos pase un día cualquiera, y poder optar a excelentes ofertas como las que se pueden conseguir con un cupón Ebay, siempre es un alivio.

¿Qué productos ha lanzado este eCommerce? Pues son varias, pero entre todas ellas destacan productos de dos marcas reconocidas mundialmente: Xiaomi y Dyson.

Ofertas de Ebay en Xiaomi

Xiaomi es una marca que poco a poco se fue integrando en el sector de los móviles y que se ha consolidado como reconocida gracias a la calidad de sus productos y la facilidad para encontrar piezas de reemplazo, algo nada común con otras marcas que no son número 1. 

Ebay se ha atrevido a lanzar cupones descuentos del 15 % en muchos de sus productos Xiaomi. Estos son los más destacados:

Xiaomi Redmi Note 8

El Redmi Note 8 de Xiaomi no tiene nada que envidiar a los móviles de gama alta de otras marcas.
El Redmi Note 8 de Xiaomi no tiene nada que envidiar a los móviles de gama alta de otras marcas.
Xiaomi

La batería es uno de los puntos a favor de la marca y este modelo no es menos, pues dispone de una de 4 000 mAh que te durará horas y horas por mucho que lo uses. Su gran pantalla de 6,3 pulgadas lo convierten en el dispositivo perfecto para disfrutar del ocio o realizar el trabajo. Y en Ebay ofrecen la versión global, lo que quiere decir que se adapta a cualquier enchufe y operador.

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares inalámbricos son uno de los productos estrella de Xiaomi.
Los auriculares inalámbricos son uno de los productos estrella de Xiaomi.
Xiaomi

Con el 15 % de descuento ofrecido por Ebay también puedes optar por accesorios innovadores como los auriculares inalámbricos de la marca. Pueden aguantar más de 30 horas sin cargar usándolos al máximo nivel y son casi invisibles. Disponen de controles en cada uno de ellos para que controles todo lo que quieras sin necesidad de sacar el móvil.

¡Y algo más! Que sean de Xiaomi no significa que solo funcionen con móviles de esa marca, pues gracias a su conexión bluetooth, conectan con cualquier dispositivo.

Ofertas en Dyson, las mejores aspiradoras del mundo

Quizá no pensamos en aspiradoras al escuchar el término ‘tecnología’ pero la tecnología que llevan insertada las aspiradoras Dyson, bien merecen una mención.  ¡Es el momento de conseguir una Dyson a buen precio! Estos son algunos de los más destacados:

Aspiradora Dyson V7

La V7 es un modelo anterior con prestaciones increíbles.
La V7 es un modelo anterior con prestaciones increíbles.
Dyson

Desde que la marca se atrevió a lanzar sus aspiradoras sin cable, se han convertido en las más buscadas del mercado. La V7 aunque es el modelo anterior, es uno de los más vendidos pues su precio es bastante inferior a la V8 y sus prestaciones son muy similares. Con las ofertas de Ebay puedes ahorrarte más de 70 euros y tener un aspirador sin cables muy práctico y efectivo.

Aspiradora Dyson Big Ball

Con cable pero potente y con amplia capacidad, así es la Big Ball.
Con cable pero potente y con amplia capacidad, así es la Big Ball.
Dyson

Para los más tradicionales que quieren seguir usando cables y tener mayor capacidad de recogida, Dyson ofrece este producto que puedes encontrar en Ebay con un 28 % de descuento.

Este puede ser el momento perfecto para renovar nuestro móvil o cambiar nuestro aspirador, no solo por ahorrarnos dinero sino porque estaremos optando por primeras marcas que nos ofrecen calidad y garantía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento