Huawei P40 lite E, el nuevo teléfono low cost de la marca china que te conquistará por su cámara

P40 lite E tiene triple cámara que incluye una cámara principal de 48MP.
P40 lite E tiene triple cámara que incluye una cámara principal de 48MP.
Huawei
P40 lite E tiene triple cámara que incluye una cámara principal de 48MP.

Huawei ha anunciado el lanzamiento de su nuevo P40 lite E, la última incorporación a la familia P40. Con un sistema de triple cámara inteligente, con un sensor principal de 48MP, es una buena opción para los adictos a las fotos que no quieran gastarse una fortuna.

“El nuevo P40 lite E es el último terminal que se une a nuestra serie Huawei P40, líder de la industria. Este teléfono está diseñado para ofrecer todas las herramientas que los usuarios necesitan para conseguir fotografías increíbles”, comenta Fabio Arena, product manager de Huawei Consumo España.

P40 lite E cuenta con una configuración de triple cámara que incluye una cámara principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP con una amplitud de campo de visión de 120 grados para retratar fotos grupales, panorámicas de paisajes o vídeos en gran angular, y un sensor de profundidad de 2MP capaz de simular efectos realistas de profundidad de campo perfectos para los retratos.

La compañía asegura que P40 lite E también destaca en escenarios con poca luz. Además, cuenta con el Modo Noche, que permite la estabilización de las instantáneas tomadas con hasta 6 segundos de exposición, también en condiciones de poca luz.

La cámara frontal es de 8MP y permite ejecutar los algoritmos de inteligencia artificial de la cámara Huawei, y con el Modo Retrato, hacerte un selfie aplicando optimizaciones personalizadas basadas en la propia cara del sujeto fotografiado. Tiene también Desbloqueo Facial 2.0.

Este smartphone está disponible en el color Midnight Black y Aurora Blue -degradado en tonos azul y verde-. En la parte trasera lleva también incorporado un lector de huella dactilar, dando seguridad adicional al desbloqueo facial.

Tiene una pantalla Punch FullView de 6,39 pulgadas con resolución HD+ de 1570x720 y la cámara frontal ocupa uno de los espacios más pequeños del mercado -solo 4,5 mm de diámetro-, evitando comprometer la visión completa de la pantalla.

El P40 lite E incluye tres entradas para tarjeta, dos para Dual SIM y una para ampliar su almacenamiento hasta 512GB mediante tarjeta MicroSD.

Cuenta con 64GB de almacenamiento, 4GB de RAM, procesador Kirin 710F y 4.000mAh de batería, autonomía con la que la marca afirma que puede llegar a aguantar 22 horas de reproducción de vídeo, 111 horas para reproducir música o 20 horas de navegación web.

Como el resto de sus hermano, el P40 lite E viene sin Google pero lleva incorporado Huawei Mobile Services (HMS), que aporta los servicios esenciales para el uso del dispositivo, incluyendo AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei.

El precio de venta del más pequeño de la familia P40 es de 199 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento