Los vinos más exclusivos en una subasta benéfica contra el coronavirus

Una de las botellas de la subasta
Una de las botellas de la subasta
Coalla Gourmet
Una de las botellas de la subasta

Añadas míticas, ediciones exclusivas, botellas magnum difíciles de encontrar y, en definitiva, piezas que son auténticas joyas para coleccionistas y amantes del vino y que se cotizan con cifras de dos y tres ceros. 

Coalla, una conocida tienda de Dijon especializada en vinos y productos Gourmet, ha reunido una veintena de ellas en una subasta benéfica que busca recaudar fondos para el Hospital de Campaña del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón y también para la Fundación Cris contra el Cáncer de Madrid y su proyecto de investigación del sistema inmunitario del COVID en pacientes inmunodeficientes.

Tal y como ellos mismos explican, la historia de esta acción solidaria que han bautizado como #wineloversagainstcorona comenzó con una propuesta de la bodega alemana Weingut Keller de donar uno de sus exclusivos riesling en versión magnum para recaudar dinero en la lucha en España contra el coronavirus. Ahí empezó todo. 

Donaciones extraordinarias de proveedores, clientes, e incluso otras tiendas de la competencia han permitido reunir vinos como un Marques de Riscal de 1945, un Chateau Lafite Rothschild de 1989, un Álvaro Palacios L'Ermita 1997 Magnum o un jamón Joselito Vintage 2009 entre otras referencias.

Las pujas se pueden realizar desde la propia página web de Coalla y, a falta de 5 días para que concluya la subasta, algunas de las botellas ya superan los 2.000 euros y la suma total parece que superará con creces los 10.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento