Tenerife

El Cabildo de Tenerife exporta la campaña promocial 'Volveremos' a una decena de países

Cartel promocional de la campaña 'Volveremos' de Turismo de Tenerife
CABILDO DE TENERIFE

La acción se inició el pasado 30 de marzo con un primer vídeo enfocado al mercado local y nacional que superó las 100.000 reproducciones en sus primeras 24 horas y "está teniendo una excelente acogida en todos nuestros mercados emisores", resalta el consejero de Turismo del Cabildo, José Gregorio Martín.

El consejero comenta que en unos días se conocerá el alcance obtenido aunque las opiniones que les transmiten desde el exterior "son muy positivas".

"Estamos ante el primer 'cero turístico' de nuestra historia producido por una crisis sanitaria jamás vivida. Nuestro deber como destino es que cuando esto pase nuestros turistas recuerden que en Tenerife volveremos a recibirles con los brazos abiertos", señala en una nota.

Martín Plata recuerda también que la campaña tiene una doble vertiente.

Por un lado, "lanzar un mensaje de esperanza a las mujeres y hombres de nuestra tierra que se han visto perjudicados por esta situación, afectando en muchos casos a sus empleos y por otro, "recordar" a los mercado emisores la fortaleza del destino.

En ese sentido, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, también se congratula del éxito alcanzado por la campaña desde el primer momento y recuerda que se trata de la primera acción dentro de una "campaña de transitoriedad" que permitirá "abrir el camino hacia lo que supondrá un relanzamiento del destino".

Pérez expone que, pese a las circunstancias actuales, "son muchos los turistas que han expresado su intención de regresar a la isla a través de reservas a largo plazo" e insiste en que "desde Turismo de Tenerife se continúa teletrabajando para llevar a cabo un exhaustivo análisis que lleve a determinar la mejor estrategia para volver a situar a Tenerife en la parte alta de los posibles destinos que desearán visitar quienes vayan a viajar cuando la situación, tanto aquí, como en sus respectivos países les permita hacerlo".