Microsoft decide que todos sus eventos serán solo digitales hasta julio de 2021

La decisión afectará a algunas de sus citas más populares, como 'Inspire' o 'Ignite'.
La decisión afectará a algunas de sus citas más populares, como 'Inspire' o 'Ignite'.
Microsoft

Microsoft planea hacer que todos sus eventos internos y externos sean solo digitales hasta julio de 2021 debido a la pandemia de coronavirus

El fabricante de software ya había revelado que ‘Build 2020’, que se iba a celebrar en Seattle en mayo, se transforma en un evento digital. Y parece que será la dinámica de todas las citas durante al menos el próximo año.

“En vista de los desafíos planteados por el COVID-19, vamos a ajustar nuestro calendario de eventos y nuestra estrategia”, explicaba la compañía en un comunicado remitido a ZDNet.

Poco después se confirmaba la estrategia a través de un fragmento de correo electrónico compartido en Twitter:

Este cambio al formato virtual afecta a la potente conferencia anual para desarrolladores de TI ‘Microsoft Ignite’, un evento muy popular. Se iba a celebrar en septiembre en Orlando -Estados Unidos-. Ahora Microsoft propone un “una experiencia digital complementaria”, según dice la propia web del evento.

Esta cita suele atraer anualmente unos 25.000 participantes -‘Build’, el evento que se iba a celebrar en Seattle, suele contar con 5.000 asistentes-, según ZDNet. Microsoft también cancela su evento ‘Inspire’, que llega a alcanzar las 40.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento