Lo último de WhatsApp para iPhone: te sugerirá contactos a la hora de compartir

Con esta actualización de iOS, WhatsApp te sugiere contactos a la hora de compartir.
Con esta actualización de iOS, WhatsApp te sugiere contactos a la hora de compartir.
Con esta actualización de iOS, WhatsApp te sugiere contactos a la hora de compartir.

Ha sido una funcionalidad muy reclamada por los usuarios y por fin está aquí: WhatsApp permitirá que te aparezcan sugerencias de contactos con los que compartir tus enlaces, vídeos, documentos y fotos en iOS

¿Qué significa esto? Que cuando quieras enviar una imagen y le des al botón de ‘Compartir’ te aparecerán sugeridos los últimos chats que hayas usado.

Esto puede parecer poca cosa, pero es una manera más de ahorrar tiempo con tu iPhone y una comodidad más en nuestra digitales vidas.

WhatsApp ha mencionado esta novedad en el registro de cambios para su nueva actualización de la App Store: “A partir de ahora en iOS 13, cuando compartas contenido desde otra aplicación, verás a tus contactos de WhatsApp como sugerencias en la hoja de compartir”, dice la app en la versión para Apple.

Así informa de la novedad WhatsApp.
Así informa de la novedad WhatsApp en App Store.
20BITS

Si bien es una utilidad bastante cómoda, parece que todavía le falta alguna cosa de pulir: por ejemplo, no se cargan las imágenes de perfil de los contactos y grupos de WhatsApp y tan solo aparecen las iniciales de los nombres.

Esta característica ya se podían usar en otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram -que suele ganar a WhatsApp en rapidez en la implementación de novedades, como ha pasado con el esperado modo oscuro-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento