Gente

Can Yaman desvela su vicio secreto

El actor Can Yaman en el programa 'Volverte a ver'.
Sergio R Moreno

Can Yaman no deja de sorprender. Hace dos semanas, el actor publicó una imagen tocando la batería eléctrica en su Instagram, lo que dejó ver una faceta de él que desconocíamos hasta la fecha.

Uno de lo intérpretes de moda, que además hace gala de sus polifacéticas aptitudes -es abogado y jugador de baloncesto también-, es seguido por una legión de fans desde que triunfara con las telenovelas turcas.

Can Yaman desapareció hace dos meses de la vida pública para cumplir con el ejército turco, ya que en su país el servicio militar es obligatorio y el actor se comprometió a llevarlo a cabo. Una decisión que le obligó a cortarse su mítica melena y afeitarse dejando atrás su característica barba.

Pero eso quedó atrás y cada paso que a es noticia. El último, desvelar uno de sus vicios secretos. Según ha confesado él mismo, su auténtica debilidad es el chocolate negro

"Siempre lo llevo conmigo, me encanta, no puedo salir de casa sin él"

"Siempre lo llevo conmigo, me encanta, no puedo salir de casa sin él", ha manifestado el intérprete turco en un programa de su país, asegurando también que, aunque intenta controlarse, es incapaz de renunciar a ello.

Hay que recordar que en más de una ocasión el actor ha sido pillado por la prensa turca comprando este tipo de alimento.

loading...