BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow: ninguno le hará sombra

  • Está a la venta asociado a tres mecánicas, dos gasolina y una diésel, desde 37.675 euros.
  • Solo se puede reservar por internet antes del próximo 31 de marzo.
BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow
El color negro de la carrocería define al BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow.
BMW
BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow

Recordemos que la berlina compacta tipo coupé que BMW ha comenzado a comercializar, el Gran Coupé, se distingue fundamentalmente por la carrocería de cuatro puertas, aunque implementa todo el saber hacer, deportividad y lujo habitual en los productos de la marca bávara. Inicialmente la gama cuenta con dos motores diésel y dos gasolina con potencias que van de los 116 a los 306 caballos.

La variante Black Shadow, que llama la atención por el color negro “Saphirschwarz” de la carrocería, se asocia a la versión 218i de 140 CV y a la M235i xDrive de 306 CV en gasolina, así como a la 220d de 190 CV en diésel.

BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow
Las llantas son de 19 pulgadas en esta versión.
BMW

A la lista de equipamiento de serie del Gran Coupé, esto es, a los faros Led, llantas de hasta 18 pulgadas, climatizador bizona, control de crucero o BMW Live Cockpit con paquete de conectividad, la versión limitada potencia la imagen y dinámica del coche con el acabado deportivo M Sport en los 218i y 220d y con el paquete M Performance en el caso del M235i.

El acabado deportivo M Sport incluye asientos deportivos, dirección y suspensión “M”, volante de cuero, paquete aerodinámico y remates en color negro brillante en el exterior. En el caso del M Performance, que como se combina con el motor más potente tiene un mayor nivel de equipamiento base, añade una reducción de peso para mejorar las prestaciones, malla deportiva en el frontal, alerón trasero específico y embellecedor de la salida de escape, estos últimos detalles siempre en color negro brillante. Asimismo, todas las variantes equipan unas espectaculares llantas de 19 pulgadas.

Los interesados en conocer más a fondo esta versión y reservarlo, ya que solo se puede adquirir por internet, han de hacerlo a través de la página web black-shadow.bmw.es antes del 31 de marzo.

El precio del 218i es de 37.675 euros, del 220d de 47.086 euros y el del M235i xDrive se alza hasta los 47.086 euros.

BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow
La malla de la parrilla y los acabados en negro brillante, como en los retrovisores, son algunos de los aspectos estéticos que lo diferencian.
BMW
Mostrar comentarios

Códigos Descuento