Las mejores alfombrillas para tu coche están en Amazon Basics

Las alfombrillas de coche son un elemento que pasa desapercibido pero que puede influir mucho en nuestra conducción
Las alfombrillas de coche son un elemento que pasa desapercibido pero que puede influir mucho en nuestra conducción
Amazon

La primera pregunta es: ¿para qué sirven las alfombrillas del coche? Pues bien, aunque parezca que son un elemento que solo recoge suciedad, tienen la función de proteger el “suelo” de nuestro coche, evitando que el polvo o pequeños objetos que puedan caerse se queden ahí, entre los pedales y la parte metálica. También mejoran la seguridad de la conducción al evitar que el calzado se resbale de un pedal a otro.

Así que el funcionamiento de las alfombrillas del coche no es meramente estético y, para que cumplan sus cometidos a la perfección, es necesario que su tamaño y medidas se ajusten perfectamente a las del suelo del interior del vehículo.

También es muy recomendable que las alfombrillas estén hechas de un material que permita su desmontaje y su lavado de manera sencilla, ya que es importante mantenerlas siempre limpias para evitar que la suciedad pase a otras zonas del vehículo.

De goma y ajustables: así son las alfombrillas de Amazon Basics

Alfombrillas de Amazon Basics
Alfombrillas de Amazon Basics
Amazon

En Amazon Basic se pueden encontrar unas alfombrillas que, si bien no son las mejores para cualquier tipo de coche, están seguramente en el pódium. Lo primero es porque son recortables y permiten ajustar sus medidas a las de cualquier vehículo, evitando huecos o bultos en su superficie al encajarlas. 

Por otro, están fabricadas de goma muy resistente, por lo que se adaptan perfectamente a la conducción, son antideslizantes y su limpieza es muy sencilla y rápida. Se trata de cuatro piezas (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) personalizables para combinarlas con la estética del coche. Por último, están disponibles en varios colores, para que no desentonen con el color de la tapicería

Mostrar comentarios

Códigos Descuento