Guipúzcoa

Renfe Cercanías ofrece 38.000 plazas de refuerzo en 66 trenes especiales para los Carnavales de Tolosa

En un comunicado, Renfe ha dado cuenta del plan especial de refuerzos que ha diseñado en el Núcleo de Cercanías de San Sebastián para facilitar la movilidad de los viajeros a los Carnavales de Tolosa. Entre el domingo 23 y la mañana del martes 25 de febrero, Renfe dispondrá de una oferta total de 126.000 plazas, de las que 38.000 serán de refuerzo.

Renfe ofertará desde primera hora de la mañana del domingo día 23hasta el martes 25 de febrero un servicio ininterrumpido de Cercaníaspara asistir a los carnavales de Tolosa del 23 al 25 de febrero, tres días en lo que circularán 248 trenes de Cercanías hacia la localidad guipuzcoana, de los que 66 prestarán servicio con plazas de refuerzo.El horario del servicio de Cercanías se ampliará respecto al horariohabitual, de forma que el domingo circularán 36 trenes especiales.

Además, habrá trenes durante la noche del domingo al lunes y durante la noche del lunes al martes, día en que finalizarán los refuerzos a primera hora de la mañana. Todos los trenes especiales nocturnos saldrán de la Estación de Tolosa y no pararán en el apeadero de Tolosa Centro.