TikTok toma medidas tras las brechas detectadas en su seguridad

Dadas sus “múltiples” brechas de seguridad, la compañía ha dado este paso al frente.
Dada su última brecha de seguridad, la compañía ha dado este paso al frente.
UNSPLASH
Dadas sus “múltiples” brechas de seguridad, la compañía ha dado este paso al frente.

TikTok ha anunciado el establecimiento de un nuevo centro de ‘Trust and Safety’ en la región EMEA -Europa, Oriente Medio y África-, que estará ubicado en Dublín y dirigido por Cormac Keenan, experto en tecnología con una trayectoria previa que incluye empleos en Google y Facebook.

Este centro regional se centrará “aún más” en fortalecer “las políticas, las tecnologías y las estrategias de moderación” y garantizará que estas estén “perfectamente alineadas con la cultura y el contexto local”, informa TikTok en el comunicado de prensa.

“El centro también colaborará estrechamente con los reguladores regionales, los encargados de formular políticas, el Gobierno y las las autoridades legales cuando sea necesario en la búsqueda continua de promover el estándar más alto posible de seguridad del usuario”, añade.

Este centro de Dublín se une a otros centros similares ubicados en el área de la Bahía de San Francisco y Singapur, cubriendo así cada uno regiones clave de todo el mundo.

Dadas las últimas informaciones sobre “múltiples” brechas de seguridad dentro de la aplicación de moda, la compañía ha dado este paso al frente. En palabras de su presidente, Alex Zhu: “Para que las personas se sientan cómodas y pueda compartir sus contenidos más creativos, deben sentirse seguras. La apertura de este nuevo centro para la región EMEA en Dublín y la llegada de Keenan es parte de nuestro compromiso continuo de priorizar la seguridad del usuario”.

Por su parte, Keenan asegura estar “emocionado” de tener la oportunidad de liderar este nuevo centro y “dar forma a un enfoque de política de contenido más relevante a nivel regional que ayude a nuestra comunidad a continuar sintiéndose lo más cómoda posible y expresándose al máximo”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento