Navarra

Cruz Roja lanza la campaña para promover el acceso al mercado laboral de las personas con mayores dificultades

Campaña 'Elige Talento Sin...', Promovida Por El Plan De Empleo De Cruz Roja Y Cafés Plaza Del Castillo
CRUZ ROJA

A través de un millón de azucarillos, se persigue "sensibilizar para superar barreras, estereotipos y prejuicios que dificultan a las personas acceder a un puesto de trabajo. Promover un mercado de trabajo abierto y libre de prejuicios, implicando principalmente a las empresas y sensibilizando a los diferentes actores del mercado de trabajo y al conjunto de la sociedad".

Para ello, la empresa Cafés Plaza de Castillo, que distribuye azúcar estuchado para el Canal Horeca (hostelería, restaurantes y catering), hará llegar los azucarillos a cerca de 300 establecimientos de toda Navarra, a lo largo de 2020, con los tres mensajes de la campaña: 'Contrata Talento Sin fecha de caducidad', que hace alusión a las dificultades derivadas de la edad; 'Contrata Talento Sin género de dudas', en referencia a dificultades derivadas del sexo; y 'Contrata Talento Sin denominación de origen', sobre dificultades derivadas de la procedencia o el país de origen.

La campaña anima a realizarse fotografías con los azucarillos y compartirlos en las redes sociales de @cruzrojanavarra y @cafesplazadelcastillo con la etiqueta #ContrataTalentoSin.

loading...