Gafas acuáticas sólo para mujeres

  • Tienen protección 100% contra los rayos solares (UVA / UVB).
  • Ofrece distintos tipos de lente según necesidades.
  • Sus características se adaptan al rostro femenino.
Nuevas gafas acuáticas para mujeres.
Nuevas gafas acuáticas para mujeres.
20MINUTOS.ES

Cada vez más las mujeres practican deportes acuáticos.  Sin embargo,  los accesorios de natación disponibles en el mercado están adaptados,  sobre todo, a las características masculinas, sin tener en cuenta las femeninas.

Ya han salido al mercado las gafas  Kaiman Lady, de Aqua Sphere que se adapta al rostro femenino.

Presenta un estilo de competición cuyas características resultan excepcionales frente a las gafas tradicionales. Realizada en un material resistente, la construcción monobloque de su montura  garantiza la máxima flexibilidad.

Entre otras ventajas destaca su protección total contra los rayos solares (UVA / UVB), así como las ópticas curvilíneas, que ofreen un campo de visión panorámica de 180º. La ampliación del campo de visión es fundamental para eliminar la sensación de claustrofobia y mareo.

Con colores de moda, agua, parma y frambuesa, las gafas Kaiman Lady ofrece distintos tipos de lente según necesidades. La lente transparente es acosnejable en situaciones de nula o baja radiación solar; mientras que las lentes oscuras o tintadas está específicamente diseñadas para absorber una elevada radiación solar y aportar máxima protección, visibilidad y confort a la usuaria. Su precio es de 16,99 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento