Capsa Food termina un 2019 "extraordinario" y seguirá con su estrategia de diversificación en el campo de la salud
NOTICIA
18.12.2019 - 17:44h
El director general de Capsa Food, José Armando Tellado, ha afirmado este miércoles que el año 2019 ha sido "extraordinario" para la compañía a nivel comercial, algo que le permitirá mantener el nivel de beneficio neto en niveles parecidos al del pasado año, alrededor de 23 millones de euros.
"Ha sido un año muy bueno, hemos crecido por encima del 6 por ciento", ha explicado en un almuerzo con representantes de distintos medios de comunicación, en el que también ha estado presente el presidente de la compañía, Bertino Velasco, y el director general de Central Lechera Asturiana SAT, Francisco Sanmartín.
La estrategia de Capsa Food -- compañía que agrupa a marcas como Central Lechera Asturiana, Larsa, Innova, Ato, Asana o Vega de Oro-, seguirá teniendo al producto lácteo como "corazón", pero Tellado ha indicado que van a seguir adelante con una estrategia de diversificación en el campo de la salud.
(((Habrá ampliación)))