Black Friday: coches de juguete con descuentos de hasta el 59% para pequeños apasionados del motor

En Amazon hay juguetes para todas las edades relacionados con la automoción.
En Amazon hay juguetes para todas las edades relacionados con la automoción.
Freepik
En Amazon hay juguetes para todas las edades relacionados con la automoción.

Con diciembre a la vuelta de la esquina, los más pequeños de casa ya se han estudiado de memoria los catálogos navideños. Tienen que estar muy seguros de lo que quieren para no dejarse ni un solo regalo en sus, habitualmente, extensas cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel (sirva de ejemplo la misiva de lujo de una niña de 10 años que ha escandalizado a las redes sociales). Y es que los niños no entienden de precios, solo de ilusiones... a diferencia de los encargados de cumplir sus peticiones, quienes, aun haciendo grandes esfuerzos, rara vez pueden obsequiarles con todo lo demandado.

Pero, tranquilos, pajes y elfos: en Amazon los juguetes ya están de oferta (¡y eso que aún no ha llegado el Black Friday!). Además, entre los regalos para los niños que ya se sienten muy mayores y los que más suelen pedir, también hay un hueco muy especial para los relacionados con el mundo del motor. Coches teledirigidos, correpasillos e, incluso, bicicletas (para los más concienciados con el medio ambiente) dan forma a este listado que hará las delicias de pequeños y, también, de mayores, porque están rebajados hasta un 59% y ya se sabe que los costes de envío de Amazon son aptos para todos los bolsillos.

Cinco regalos que deberías añadir a tu carta

1. El coche teledirigido Tornado, de Uttora. Tal y como especifican en Amazon, este coche a control remoto es el más vendido y, la verdad, no nos extraña. Con un tiempo de recarga más corto que en modelos anteriores, este coche con música, luces y color tiene un eje delantero giratorio de 360 grados y ruedas grandes que les permitirá hacer auténticas virguerías dentro y fuera de casa. Además, tiene doce meses de garantía y solo cuesta 18,99 euros.

El coche teledirigido, de Uttora.
El coche teledirigido, de Uttora.
Amazon

2. El coche control remoto, de Rodzon. Con un aspecto más robusto, que asegura a niños y padres que está a prueba de golpes, este vehículo teledirigido se puede conducir a grandes distancias y en cualquier terreno, tiene 15 minutos de autonomía y el sistema de control es de fácil manejo (incluso para mover sus ruedas en 360º). Eso sí, aunque quieras aprovechar la rebaja del 9% que tiene ahora, es un juguete que solo está recomendado para niños mayores 14 de años.

El coche teledirigido, de Rodzon.
El coche teledirigido, de Rodzon.
Amazon

3. Desmontar y ensamblar un Jeep, de Akoki. No todos los amantes del motor sueñan con conducir a toda velocidad, también están los que disfrutan del proceso de construcción. Para los futuros ingenieros, este juego de Akoki es ideal: pueden ensamblar y desmontar una camioneta, de principio a fin, con ayuda de las herramientas que el pack incorpora y las 27 piezas que le dan forma, ahora, ahorrándose un 10% de su precio inicial.

Desmontar y ensamblar un Jeep, de Akoki
Desmontar y ensamblar un Jeep, de Akoki.
Amazon

4. Correpasillos con forma de excavadora, de deAO. Con una rebaja del 59% (te ahorras más de 40 euros si lo compras ahora), este correpasillos hará las delicias de los más pequeños de la casa. Tiene todos los elementos icónicos de una excavadora de construcción y, mientras ellos se divierten recorriendo la casa, fortalecen las piernas, fomentan la motricidad y mejoran la coordinación, entre otros grandes beneficios.

Correpasillos con forma de excavadora, de deAO
Correpasillos con forma de excavadora, de deAO.
Amazon

5. Bicicleta sin pedales, de Mundo Petit. Con la irrupción del coche eléctrico y las nuevas formas de movilidad, hay muchos niños que han demostrado tener ya una gran conciencia medioambiental. Qué mejor manera de recompensar su compromiso social, que pidiéndole a los Reyes o a Papá Noel esta bicicleta sin pedales, de corte vintage, que, además, está rebajada un 23%.

Bicicleta Mundo Petit Amazon
Bicicleta sin pedales, de Mundo Petit. 
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento