Cinco juguetes para niños que se sienten mayores (y que ya tienes rebajados en el Black Friday de Amazon)

Niños Navidad
Los más pequeños de la casa ya tienen muy clara su lista de deseos.
Freepik

Queda menos de un mes para que Papá Noel deje los primeros regalos navideños a los niños que mejor se hayan portado, aunque algunos pidan obsequios tan lujosos como los que aparecían en la carta de una niña que se hizo viral. Después, los Reyes Magos harán lo propio. Como estas personalidades son muy previsoras, Amazon ofrece descuentos en juguetes en la Semana del Black Friday para ponérselo fácil a estos personajes navideños. 

Además, el gigante del comercio ha cambiado su política de devoluciones de cara al Viernes Negro, que incluye condiciones ventajosas para los consumidores. Así que, ¿por qué no aprovechar para adquirir ya los regalos de Navidad? Hemos seleccionado algunas ofertas en juguetes para acertar con aquellos niños que ya se sienten mayores.

Para más de tres años: una bicicleta de aprendizaje

Enseñar a un niño a montar en bici no es sencillo, pero es una gran experiencia para los más pequeños. Ahora, la existencia de vehículos de aprendizaje sin pedales facilita la tarea para todos. Gracias a ella, consiguen perfeccionar su equilibrio y sus habilidades de coordinación, dos aspectos fundamentales para luego dar el salto a un medio más grande. Además, esta bici de Mundo Petit tiene una estética vintage que conquista a todos, con una cesta de mimbre que recuerda a las del siglo pasado. Algunos de los modelos de Mundo Petit están rebajados al 23% en Amazon, con un precio de 99 euros.

Bicicleta Mundo Petit Amazon
Bicicleta Mundo Petit.
Amazon

Para más de seis años: una cámara de fotos  

Si los más pequeños de la casa ya saben perfectamente dónde está la función de la cámara de cada móvil, incluso llegan a enfocar y siempre consiguen divertidas imágenes familiares, no hay duda de que estamos ante un auténtico fotógrafo. Por ello, la cámara digital Shinepick les ayudará a sacar todo su potencial. Este modelo, disponible en Amazon con un 10% de descuento, tiene un diseño anti caída y dispone de 4 filtros y de 32 marcos creativos para mejorar las instantáneas

ShinePick Cámara de Fotos para Niños Amazon
ShinePick Cámara de Fotos para Niños.
Amazon

Más de ocho años: una fábrica de pintalabios

Los niños tienen un gran interés en crear y experimentar y, conforme se acercan a la decena, su interés por las ganas de empezar a cuidarse aumenta. Estos dos atractivos se unen (y se potencian) en un mismo juguete: la fábrica de pintalabios de Science4you, disponible en Amazon a un precio de 15,28 euros, con una rebaja del 24%. El 71% de los usuarios que han adquirido este producto lo han valorado con cinco estrellas y muchos insisten en lo recomendable que es para que padres e hijos pasen tiempo juntos experimentando con él.

Science4you-Fábrica de pintalabios Amazon
Science4you-Fábrica de pintalabios.
Amazon

Más de once años: una máquina de arcade

Si estás buscando un regalo original, puedes apostar por un producto nostálgico, con el que los mayores regresarán a su infancia y los pequeños descubrirán cómo eran los primeros videojuegos. La Pandora’s Box de Tapdra, ahora con el 21% de descuento, incluye 1.500 juegos de arcade y dispone de opción multijugador.

Máquina de arcade TAPDRA Pandora's Box Amazon
Máquina de arcade TAPDRA Pandora's Box.
Amazon

Más de 14 años: un dron

Quien crea que un dron de juguete tiene un precio elevado, no ha visto esta oferta de Amazon. El mini dron de Atoyx tiene un precio de 22,49 euros, con una rebaja del 17% para aprovechar el Black Friday. Este modelo es fácil de controlar y tiene una garantía de 18 meses.

Mini dron de Atoyx Amazon
Mini dron de Atoyx.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento