Economía

¿Buscas chollos en móviles en el Black Friday? Xiaomi se adelanta a las ofertas

Los móviles son unos de los productos favoritos en los descuentos del Black Friday.
Unsplash

Mucho se ha hablado del teléfono móvil OnePlus, una de las novedades de alta gama de este año 2019, cuyo último modelo supera los 800 euros en el mercado. Sin embargo, para quienes esta cantidad sobrepase el presupuesto deseado a la hora de renovar el smartphone, existen muchas alternativas cuyo rendimiento y prestaciones están en perfecta armonía con su precio y responden a las exigencias del mercado que imponen los alta gama.

Sobre ello sabe Xiaomi, que se ha forjado fama de gran calidad a bajos precios en terminales que pueden competir con las prestaciones de los móviles de gama alta disponibles actualmente. La compañía, además, ha decidido adelantarse unos días a la lluvia de ofertas del Black Friday, rebajando en hasta 70 euros dos de sus novedades más demandadas: el Xiaomi Mi 9T y el Xiaomi Mi 9T Pro. Ambos productos, además de lucir cuatro estrellas y media de calidad en Amazon otorgadas por los propios usuarios, cuentan con la etiqueta Amazon’s choice, la recomendación del portal de ventas online.

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T en color rojo llama.
Amazon

Un gama media con prestaciones de alta. El Xiaomi Mi 9T tiene como puntos diferenciadores la salvación del jack para los auriculares, un detalle que cada vez se ve menos en los nuevos smartphones, y cuenta con una cámara retráctil además de otras tres ubicadas en la parte posterior del teléfono: una cámara principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo y un gran angular unidos que permiten al usuario hacer múltiples combinaciones. Además, su diseño cuenta con pantalla infinita y lector de huella. Su coste habitual es de 329 euros, aunque este martes se puede comprar por hasta 269,99 dependiendo del color que se prefiera, lo que supone un ahorro de 60 euros. La rebaja está disponible en el color rojo llama, aunque los colores azul glaciar y negro también se pueden adquirir por menor coste: 292 euros.

Azul glaciar

Xiaomi Mi 9T en color azul glaciar.
Amazon

Negro

Xiaomi Mi 9T en color negro.
Amazon

Rojo llama

Xiaomi Mi 9T en color rojo llama.
Amazon

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro en color negro carbón.
Amazon

Casi un gama alta, a precio de media. El hermano mayor del modelo anterior, el Xiaomi Mi 9T Pro, suma a las prestaciones el procesador Snapdragon 855, habitual en gamas altas de aproximadamente 700 u 800 euros, una batería de carga rápida de 4.000 mAh y un enfoque láser en dos de las cámaras para mejorar la calidad de las fotografías tomadas con rapidez. Aunque su precio de mercado es de 399 euros, Xiaomi ha decidido rebajarlo 70 euros por tiempo limitado, de modo que puedes conseguir el terminal por 329 euros hasta este martes 26 de noviembre a las 23.59. El smartphone está disponible en varios colores: negro carbón y rojo llama, a unque solo el primero está rebajado por el momento.

Negro carbón

Xiaomi Mi 9T Pro en color negro carbón.
Amazon

Rojo llama

Xiaomi Mi 9T Pro en color rojo llama.
Amazon
loading...