León

El PP de León y San Andrés exigen una solución "para la acera de la vergüenza" de la calle Párroco Pablo Diez

Miembros de las dos formaciones populares de León y San Andrés en la calle Párroco Pablo Diez.
PP DE LEÓN.

En este sentido, fuentes populares han indicado que esta calle se ve "marginada por la inoperancia de los socialistas en ambos municipios" y por la que transitan miles de vecinos entre León y San Andrés.

La puerta de salida de León y la de entrada a San Andrés es uno "de los peores puntos negros" del Camino de Santiago y un problema que "espera la solución de los alcaldes socialistas de León y San Andrés del Rabanedo", a pesar de ser un punto limítrofe entre ambos municipios.

El concejal popular en el Ayuntamiento de León Eduardo Tocino ha subrayado que "ADIF no quiere ningún tipo de complicación y sólo mira para lo suyo, pero lo peor es que los alcaldes José Antonio Díez y Camino Cabañas no han movido ni un dedo por solucionarlo".

Ante esa "dejación de funciones", los populares advierten sobre el riesgo de que se produzcan accidentes y a ello se unen la Federación de Vecinos Rey Ordoño de León, las asociaciones de vecinos de Paraíso Cantinas y Quevedo (Crucero), la Asociación de Jubilados de Trobajo (Apeju), la Asociación Santiago Apóstol, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago y la Asociación Ferroviaria Reino de León.

Eduardo Tocino ha añadido que "la vergüenza que representa este punto se une a otras chapuzas de ADIF amparadas por los alcaldes socialistas de León y San Andrés".