Málaga

ANDALUCÍA.-Málaga.- Alcalde de Málaga y exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena debaten sobre la búsqueda de diálogo en la política

En el encuentro, abierto al público y moderado por la periodista Nativel Preciado, se celebrará en el Espacio Cultural de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y forma parte de las actividades organizadas por la caja en el marco del Otoño Cultural 2019.

El ciclo cuenta con la dirección y coordinación del escritor tinerfeño Fernando G. Delgado, y sus organizadores explican que en esta edición aborda en sus tres mesas de debate "un interrogante que, en la actualidad, ocupa el eje central del análisis social y político: ¿Dialogar cuesta tanto?".

El calendario de encuentros de este ciclo dio comienzo este miercoles con la presencia de Benjamín Prado y Marwan y continúa esta tarde con De la Torre y Carmena, "dos ejemplos de experiencia en la búsqueda del diálogo en la vida política municipal". Será clausurado este viernes con la charla que mantendrán la actual consejera de Justicia de la Generalitat Valencia, Gabriela Bravo, y la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega.

loading...