El Samsung Galaxy S11 grabará en 8K, tendrá 5G y tres tamaños diferentes

Galaxy S11, el próximo lanzamiento de Samsung, grabará en 8K y tendrá 5G y tres tamaños diferentes
Todos los dispositivos de la familia Samsung Galaxy S10.
SAMSUNG

En los últimos días hemos podido saber un poco más sobre el último miembro de la familia “Galaxy S” de Samsung. El ya conocido como "filtrador profesional de teléfonos móviles" Evan Blass publicó la semana pasada en su página de Twitter novedades sobre la pantalla y la conectividad del Galaxy S11, que tendrá 5G en todos sus modelos. Anteriormente ya había algunos rumores sobre la cámara y la batería del smartphoney durante el fin de semana se ha sabido también que el dispositivo grabará en 8K.

Aunque está todavía por confirmar, si la compañía mantiene sus fechas habituales de lanzamiento, el Samsung Galaxy S11 estará en el mercado a mediados de febrero de 2020.

Tres pantallas, tres tamaños

La empresa surcoreana repite el canon de la serie S10 y lanza tres modelos, cada uno con pantallas y tamaños diferentes. En la anterior generación las variantes son Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+ y Samsung Galaxy S10e, con pantallas de 6,1’’, 6,4’’ y 5,8’’ respectivamente. Según Blass la compañía pretende hacer lo mismo con el S11, pero ampliando el número de pulgadas.

El modelo más pequeño tendrá entre 6,2’’ y 6,4’’ de pantalla, el intermedio 6,7’’ y el “plus”, el más grande, medirá 6,9’’. En todos los casos los smartphones abandonarán las pantallas planas y llevarán pantallas AMOLED con bordes curvos.

Conectividad 5G y batería

Otra de las novedades filtrada por Blass es que todos los modelos del S11 tendrán conectividad 5G, los pequeños lo compatibilizarán con 4G pero la versión más grande solo tendrá 5G.

También se filtró recientemente la supuesta capacidad de sus baterías. Diversas informaciones hablan de que el modelo más pequeño, el supuesto Samsung Galaxy S11e, contaría con una batería de 4.000 mAh, mientras que el Samsung Galaxy S11 subiría hasta los 4.300 mAh. La capacidad del modelo superior por el momento se desconoce. La versión anterior (S10) ofrecía 3.100 mAh, 3.400 mAh y 4.100 mAh respectivamente.

Apuesta por la fotografía

Además de las pantallas, la batería y la conectividad móvil, sobre Samsung Galaxy S11 ya sabemos, a través de medios coreanos, que tendrá un sensor de 108Mpx, con zoom óptico 5x, cuatro lentes e incluye el aclamado sensor Time of Flight.

Además, se ha filtrado que el nuevo smartphonegrabará vídeo a 8K y cambiará su relación de aspecto, pasando del actual 19:9 a una pantalla con relación de aspecto 20:9. Otras características del Galaxy S11 serían Single Take Photo, Night Hyperlapse, y Director’s View.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento