¡Atención, vienen curvas! Descubre cinco motos ideales para disfrutar tus viajes

La Ducati Multistrada está disponible en varios modelos como la 950, 1260 y la 1200 Enduro.
La Ducati Multistrada está disponible en varios modelos como la 950, 1260 y la 1200 Enduro.
Ducati
La Ducati Multistrada está disponible en varios modelos como la 950, 1260 y la 1200 Enduro.

La incomodidad de los viajes largos en moto por carretera ha quedado atrás. Las mejores marcas se esfuerzan por crear diseños cómodos, potentes si hablamos del motor y seguros. Y es que el atractivo de una jornada de viaje a dos ruedas cada vez atrae a más adeptos.

Antes de adentrarte en este mundo, tienes que tener en cuenta varios aspectos, como el confort del asiento del vehículo, la capacidad de carga o el consumo de carburante. ¿Dudas? Pues toma nota: estos son algunos de los modelos que te permitirán disfrutar de la carretera.

De las maxi trail al más puro estilo estadounidense

Aquellos que necesitan una moto polivalente, perfecta tanto en carretera como en ciudad, no deben pasar por alto la Ducati Multistrada. Está disponible en varios modelos como la 950, 1260 y la 1200 Enduro que ofrece seguridad al manillar y facilita los trayectos incluso con lluvia, perfecta para los próximos meses. 

Cambiando de estilo, la Triumph Trophy destaca por su diseño robusto y cómodo que favorece su conducción por carreteras sinuosas y con curvas. Su sistema de control de presión de los neumáticos añade seguridad al viaje.

Después de una adventure llega la estética americana de la Harley Davidson Electra Glide Ultra Classic: una moto moderna pero auténtica. El súmum de la comodidad sobre dos ruedas gracias a sus asientos, con orejeras incluidas para el acompañante. Eso sí, mejor para rectas que para curvas cerradas.

Como no podía faltar una Honda en esta lista, elegimos la VFR800X Crossrunner por su postura de conducción erguida, ideal para hacer kilómetros por carreteras sinuosas sin acumular cansancio. Además, incorpora un sistema de bajo consumo de combustible para ahorrar en las travesías largas.

Y, para terminar, un icono alemán de los viajes en moto: la BMW R 1200 Adventure. Un motor renovado de dos cilindros y 125 V con un depósito de 30 litros de capacidad de combustible hacen de esta moto un goce para largos trayectos.

Precios ajustados

Si bien es cierto que ser dueño de una moto es más económico que tener un coche, sobre todo por la reciente bajada del coste del seguro, esta categoría tiene un precio algo más elevado debido a sus características de conducción en carretera.

Los precios de estos cinco modelos van desde los 13.600 € hasta los 33.000 € y hay muchas opciones de financiación, así que solo queda probarlas, encontrar el modelo que más encaje y… ¡a disfrutar de la carretera! 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento