Málaga

Explota un artefacto en el paseo marítimo de Torremolinos sin causar ningún herido

Un artefacto de escasa potencia ha explotado esta noche sobre las 00.20 horas en las cercanías del hotel Aloha Puerto de Torremolinos, en el barrio de La Carihuela, sin causar heridos, según ha informado la Policía Nacional.

La misma fuente ha informado de que la explosión de la bomba, que estaba colocada sobre la arena de la playa, en las proximidades del paseo marítimo, ha provocado, sin embargo, el aturdimiento a una persona, que tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, no hubo aviso previo de la colocación del artefacto, que era de escasa potencia. Asimismo, la Subdelegación ha señalado que no ha habido daños de consideración, aunque en el momento de la explosión había personas en el paseo marítimo.

Numerosos turistas, sobresaltados

La explosión ha sobresaltado a los turistas alojados en varios hoteles de la zona, que han sentido como "temblaban" sus habitaciones y posteriormente han visto vieron "mucho humo" procedente del Paseo Marítimo.

Según ha explicado el recepcionista del hotel Timorsol, ubicado en la cercana avenida de Salvador Allende, "muchos clientes del hotel, sobre todo nacionales, nos han llamado asustados, casi llorando, pensando que había sido algo más grave".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

loading...