Combate los trastornos de la menopausia

  • La mesoterapia disminuye la grasa localizada.
  • El tratamiento novapel reduce las arrugas.
  • La dieta debe ser rica en oligoelementos.
Jane Fonda.
Jane Fonda.
20MINUTOS.ES
Jane Fonda.

Alrededor de los 45 años, la mujer atraviesa uno de los cambios más importantes de su vida, provocado por la menopausia. El proceso tiene tres fases: la pre-menopausia, que se inicia a los 40 años, la peri-menopausia a los 45 y la menopausia, que llega a partir de los 50. Esta nueva se debe a un cambio hormonal, en el que los ovarios pierden gradualmente la habilidad para producir estrógeno y progesterona (las dos hormonas que regulan el ciclo menstrual). Este cambio afecta física, emocional y psicológicamente.

El problema radica en el envejecimiento que el cuerpo experimenta durante esta fase. La mesoterapia corporal, el Novapell, una dieta sana y personalizada y el ejercicio físico regular son las claves para minimizar los efectos de la menopausia.

La mesoterapia corporal ayuda a disminuir la grasa localizada, en el abdomen o los glúteos. Consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos derivados de la homeopatía, y que son ricos en vitaminas, minerales y aminoácidos .

Para regular los sofocos y sudores nocturnos la dieta debe ser “rica en oligoelementos , vitaminas y ácidos grasos”según la doctora Escoda del Centro de Medicina Estética.

El novapell es un tratamiento para prevenir las primeras arrugas basado en métodos naturales que estimula las plaquetas para producir fibroblasto, con el objetivo de que el propio cuerpo genere más colágeno. Además se inyectan pequeñas dosis de vitaminas y ácido hialurónico para reforzar las células.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento