Conoce el secreto de las brasileñas

  • Programa de entrenamiento para mejorar los glúteos.
  • Sesiones de 30minutos con pesas y ejercicios específicos.
  • En un mes y medio se comprueban los resultados.
Con ejercicio y constancia se pueden conseguir.
Con ejercicio y constancia se pueden conseguir.
20MINUTOS.ES
Con ejercicio y constancia se pueden conseguir.

“Conoce el secreto de las brasileñas” es un apasionante programa de entrenamiento localizado, que tiene como objetivo mejorar el tono muscular de la zona de los glúteos. Las sesiones son de 30 minutos e incluyen ejercicios para reducir el volumen perimetral de glúteos y caderas con entrenamiento con pesas y ejercicios específicos. Todo ello, coreografiado bajo el trepidante ritmo de música brasileña.

“Made in Brasil” es una actividad innovadora y exclusiva del grupo Holmes Place- Europolis, en la cual se garantizan resultados visibles después de tan solo 1 mes y medio.

Está dirigido, mayoritariamente, al público femenino, aunque ha despertado mucho interés también entre el masculino. A menos que haya una contraindicación médica expresa, todo el mundo es apto para practicarlo, ya que se trata de movimientos sencillos con opciones para cada nivel de acuerdo con la aptitud física de cada persona.

Esta actividad se ha implementado ya en los clubes de Barcelona y en el mes de septiembre se iniciará también en el resto de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento