¿Nos preocupa mucho la operación biquini?

  • El 50% de los españoles adelgaza antes del verano.
  • Una de las razones para hacer dieta es verse bien en traje de baño.
  • La mayoría de la gente pierde peso comiendo más sano.
Disfruta de la playa sin complejos.
Disfruta de la playa sin complejos.
20MINUTOS.ES

La operación biquini es un mito y así lo demuestra una encuesta que afirma que la mitad de los españoles no hacen ningún tipo de dieta antes del verano.

La obsesión por perder esos supuestos kilitos ganados en el invierno no es real según las conclusiones de este estudio.

Para conocer la opinión de la población sobre los mandatos del verano, lastminute.com ha hecho una encuesta entre hombres y mujeres que desvela toda la verdad de las dietas pre estivales.

Un 50% de los españoles encuestados respondió que no le interesa perder peso de las vacaciones. De la otra mitad de los encuestados, un 19% declaró querer perder entre 1,5 y 2,5 kg, el 20% de 3 a 4,5 kg y un 10% más de 4,5 kg.

Otros de los aspectos que la encuesta explora son las razones por las que queremos perder peso y qué hacemos para conseguirlo. Un58,57% señala que adelgaza porque le gusta verse y sentirse mejor en traje de baño, seguido de un 24,29% que justifica su decisión por la necesidad de adelgazar independientemente del verano. Pocos son los que que reconocem que es por la presión de la sociedad, o por salir mejor en las fotos.

El modo de perder peso más seguido es la dieta variada y saludable.

Tan sólo el 14,37% opta por seguir un programa intenso de ejercicio (gimnasio) para afrontar el reto.

Aunque la famosa operación biquini no es una obsesión, los españoles reconocen que cuidarse y sentirse bien consigo mismo es importante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento