¿Buscas un coche SUV? Cinco aspectos que debes tener en cuenta

Con su tamaño, los SUV buscan satisfacer las necesidades de transporte de la mayoría de usuarios.
Con su tamaño, los SUV buscan satisfacer las necesidades de transporte de la mayoría de usuarios.
SsangYong

Hoy en día no queremos renunciar a nada, tampoco en lo que a automóviles se refiere. Buscamos los mejores productos, los mejores precios y queremos satisfacción con nuestras compras.

Cuando pensamos en un nuevo coche pensamos en uno de los desembolsos más importantes junto a otros como, por ejemplo, el de la vivienda. Por eso, es muy importante valorar diferentes aspectos antes de decidir acometer la compra.

Ahora los SUV dominan el mercado de los automóviles, prácticamente a todas las escalas y en todos los países. Son el coche del momento, pero: ¿cómo debe ser un vehículo con estas características?

El siguiente vídeo explica cuáles son las claves mínimas que debes buscar para acertar a la hora de elegir tu nuevo SUV.

  1. Diseño moderno y atractivoLos SUV modernos nos son ajenos a la belleza y tienen el reto de ser atractivos con carrocerías de grandes dimensiones, buena altura libre al suelo y aprovechable espacio interior.

  2. Espacio y hasta 7 plazas. Con su tamaño, buscan satisfacer las necesidades de transporte de la mayoría de usuarios, de ahí que ofrezcan hasta 7 plazas.
  3. Equipamiento tecnológicoEl equipamiento tecnológico es obligatorio en un SUV moderno, por lo que ofrecen pantalla táctil, conectividad, navegación vía satélite e, incluso, conexión a internet.
  4. Seguridad preventivaA la seguridad activa y pasiva ha de unirse la preventiva, con elementos como frenado de emergencia autónomo, aviso de salida de carril, cambio automático luces largas/cortas, reconocimiento de señales o aviso de colisión.
  5. Precio competitivo. Todo esto lo ofrecen con un precio competitivo para adecuarse a las economías familiares con diferentes posibilidades.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento