Encuentros digitales y hip hop

El fundador de Tuenti y Emilio Márquez, CEO de Networking Activo.
El fundador de Tuenti y Emilio Márquez, CEO de Networking Activo.
EFE
El fundador de Tuenti y Emilio Márquez, CEO de Networking Activo.
Varios raperos participaron ayer en una 'batalla de hip hop' en el jardín de la Casa de América de Madrid, en la que han improvisado letras con temas como la innovación, la sociedad de la información y la tecnología. El acto forma parte del programa de actividades que Red.es como preparación del
Día de Internet, que se celebra el 17 de mayo.

La batalla de rimas ha sido dirigida por el disc jockey Jotamayúscula, que sostiene que
el "setenta por ciento de los grupos dados de alta en el portal MySpace son de hip-hop" y que la generación de jóvenes "es la de las tecnologías y el hip-hop".

Previamente, el fundador del portal español
Tuenti, Zaryn Dentzel, impartió una conferencia en la que explicó que su red de contactos es la que tiene más tráfico de España,
con 2.500 millones de páginas vistas al mes, cuyos usuarios tienen una media de edad de 23 años.

La página
sólo permite el acceso con invitación, aunque en estos momentos no pueden conceder ninguna más porque, según ha confesado su creador, "está creciendo demasiado" y tiene "problemas con sus servidores".

El fundador de "Tuenti"
se reunió el pasado fin de semana con inversores internacionales y asegura que la empresa se encuentra en "el principio de su crecimiento" y que basa su éxito en que "los jóvenes interactúan más con la gente".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento