Amanecer en vuelo
Un avión despega al amanecer del aeropuerto de Fráncfort. Frank Rumpenhorst/EFE

Justo porque acabaron las vacaciones, al menos para la mayoría, toca empezar a pensar en la próxima escapada. Septiembre puede ser un estupendo momento para comprar nuestro billete de avión a buen precio. Ahora mismo hay ofertas para volar barato a Sudámerica, Europa o Japón.

La aerolínea LATAM celebra sus 90 años con una promoción que permite adquirir billetes a sus más de 120 destinos en Sudamérica con un descuento de 90 euros durante 90 horas.La oferta está vigente desde este 9 de septiembre hasta el 12 de septiembre a las 23:59 horas.

LATAM Airlines ofrece 35 vuelos semanales que conectan Madrid y Barcelona en directo con Santiago de Chile, Sao Paolo, Lima y Guayaquil puertas de entrada a sus más de 120 destinos en Sudamérica.

EasyJet ha puesto a la venta 120.000 asientos con descuentos de hasta un 20% para viajar por Europa hasta marzo de 2020 que se pueden reservar hasta el 10 de septiembre.

Las plazas están disponibles en rutas desde y hacia España para viajar entre el 24 de septiembre de 2019 y el 28 de marzo de 2020.

Y también Japón

La Oficina Nacional de Turismo de Japón e Iberia, junto con Japan Airlines, British Airways y Finnair, han lanzado una nueva oferta de vuelos para viajar al país asiático a partir de 530 euros, ida y vuelta, en clase turista desde Madrid.

La oferta también está disponible desde otras ciudades españolas como Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia vía el aeropuerto de Madrid u otros europeos como Helsinki, Frankfurt o Londres.

Como parte de esta oferta se incluyen dos vuelos domésticos en Japón, a elegir entre las más de 30 ciudades en las que opera Japan Airlines, por solo el precio de las tasas adicionales, siempre que esos trayectos se reserven en el momento de la compra del billete.

La oferta está disponible hasta el 4 de octubre de 2019 para vuelos entre el 2 de noviembre y el 30 de junio de 2020, excepto para salidas desde España del 15 al 28 de marzo de 2020.