Pronovias
Las jóvenes muestran los diseños de la Colección 2009 de Pronovias. PRONOVIAS

Pronovias viste a jóvenes de la aristocracia y sociedad española e inglesa en el palacio parisino “Vaux-le-vicomte”.

Ocho bellas jóvenes, entre ellas Ayesa Makim, sobrina de Sarah Ferguson, se visten de novia en un exclusivo reportaje con espectaculares vestidos para la próxima temporada.

La firma que más novias viste en el mundo, ha reunido un año más a un importante grupo de jóvenes casaderas en un espectacular reportaje en el exclusivo palacio francés, Vaux-le-Vicomte, clasificado como monumento histórico.

Destacan la gasa, el encaje francés bordado, el tul bordado, el tul de seda, la bambula de seda, el guipur y la organza

Bibiana Domecq, Sol González de Gregorio hija del Duque de Medina Sidonia, y la hija del Príncipe Nicholas de Prusia son algunas de las jóvenes que han ejercido de modelos de excepción posando con los diseños espectaculares.

Las jóvenes han mostrado en primicia los diseños de la colección 2009 de Pronovias para la revista Hola!.

Los escotes palabra de honor o en “uve” combinados con cortes imperio, son las formas predominantes de los para la próxima temporada.

Asimismo, destacan la riqueza y calidad de los materiales escogidos, como la gasa, el encaje francés bordado, el tul bordado, el tul de seda, la bambula de seda, el guipur y la organza. Todo con detalles muy cuidados, como los cristales Swarovski y las plumas naturales.