La ministra de Igualdad pide disculpas por "descuidar sus obligaciones de bloguera"

  • Ha escrito un nuevo post después de no hacerlo desde su designación.
  • Aído asegurá que será una "'ministra 2.0' y cercana".
  • La nueva entrada de su blog ha generado 84 comentarios.
Bibiana Aído.
Bibiana Aído.
ARCHIVO

Bibiana Aído, la titular del nuevo ministerio de Igualdad, está satisfecha y feliz con el apodo de 'ministra 2.0' con el que ha saltado a la arena política. Para celebrarlo, ha decidido actualizar su blog, tarea que no hacía desde que se conoció su desginación ministerial . En lo que parece una declación de intenciones, escribe: "Seré una ministra 2.0. "Una ministra", afirma, "cercana y que va a luchar con todas sus fuerzas por la igualdad".

En el post, la ministra comienza pidiendo perdón "por haber descuidado" sus obligaciones de bloguera, así como advirtiendo que "a partir de ahora" insertará comentarios con menos frecuencia "debido al poco tiempo" que le va a quedar.

30.000 nuevas visitas

183.488 visitas, casi 30 mil más que hace una semana, ha recibido su blog "abierto y sin trampas". La semana pasada, aún sin haber sido actualizado, éste contaba con poco más de 150.000 mil. Además, el regreso de la ministra a su blog, a tenor de los comentarios elogiosos y laudatorios que ha recibido -más de 84- ha sido todo un éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento