Bibiana Aído, la 'ministra 2.0', no actualiza su blog desde que es la titular de Igualdad

  • En apenas una semana, 156,183 internautas lo han visitado.
  • A las pocas horas de conocerse la noticia recibió 35.000 visitas.
  • No ha escrito ningún nuevo post desde entonces.
Bibiana Aído.
Bibiana Aído.
ARCHIVO
Bibiana Aído.

Fue apodada 'ministra 2.0', y 20minutos.es adelantó su entusiasmo con las nuevas tecnologías. Se trata de la nueva ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Pero desde que hace una semana se conociese su designación, su blog Amanace en Cádiz todavía no ha sido actualizado; ni tan siquiera para dar cuenta de su ascenso profesional.

Por otra parte, éste ha experimentado un aumento vertiginoso de visitas.  De las poco más de 35.000 que había a las pocas horas de sanunciarse la noticia, ha pasado a más de 150.000.

Sigue "muy contenta"

Bibiana Aído ha valorado su reciente toma de posesión del cargo al manifestarse "contenta y satisfecha" por el hecho de que "no todos los días se tiene la oportunidad de cambiar este país para mejor".

En declaraciones a los periodistas previas a la toma de posesión del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, por sexto mandato consecutivo, Aído se mostró "muy emocionada" al recordar que, en vez de asistir al acto como diputada por Cádiz, puesto que ocupaba hasta hace días, lo hacía ya como titular de uno de los nuevos Ministerios creados por el presidente Zapatero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento